PÁGINAS PARA PROBAR PRODUCTOS


¡Buenos días!

Ya estamos metidas en el fin de semana, en este post os quería hablar sobre páginas que estoy registrada y podemos apuntarnos a probar productos de todo tipo (comida,bebida,productos faciales...) os hablaré de las más conocidas y os explicaré un poco como funcionan, más adelante en otro post os hablaré de webs donde se puede participar para probar productos de esa marca.

TRND y BOPKI

En esta página una vez que nos registramos debemos rellenar unas encuestas sobre nosotros (datos, intereses,gustos,aficiones,trabajo...) esto hace que sepamos más de nosotros y a la hora de seleccionárnos en las campañas lo harán con el perfil mas ajustado.

Una vez rellenado ese paso, miraremos los proyectos que hay activos, podemos apuntarnos a las que nos interesen o si todas encajan con nuestro perfil, a todos.

Si seleccionamos la campaña, encontraremos la opción "información del proyecto" donde te informan de la duración de la campaña, en que consiste, las unidades que te harán llegar en el caso de ser seleccionado... y también tenemos la opción "blog del proyecto" dentro, podemos ver una guía en pdf con todo detallado y algunas notas más.

Si estás interesado/a deberás inscribirte en el apartado ¡Quiero formar parte! una vez dentro rellenarás un cuestionario referido a la campaña y por ultimo un apartado donde debes de convencer a la marca que tu eres la persona adecuada para ser seleccionada/o y ¡listo!

Durante las semanas que dura la campaña podemos darla a conocer por nuestras redes sociales, blogs, foros, e incluso subiendo un vídeo en Youtube, hay proyectos que te pide que lo promuevas y que mandes los enlaces para que ellos vean si eres merecedor de entrar y ser probador.

El día de la resolución te mandarán un correo electrónico para informarte si has sido afortunado/a
en el caso de serlo, en unos días recibirás el producto, y podrás probarlo, dejar reseñas, subir fotos, hablar sobre el en webs, cuestionarios que ellos te mandarán por correo etc. En el caso de no serlo, no pasa nada, pronto volverán nuevos proyectos y podrás apuntarte.


  

TESTAMUS


Esta web tiene otro funcionamiento, cuando sale una campaña nueva, realizaremos un test y en el momento nos dirán si podemos continuar en el proceso o nos descartan.

En el caso de continuar, el tiempo que dure el proceso de selección debemos hacer unas pruebas que ellos nos mandarán, normalmente hay que responder cuestiones, hacer algún juego (memory, puzzles...) así conseguiremos "Testa-ticket", una vez finalizado el proceso si hemos pasado el mínimo que nos piden, estaremos dentro.

Las personas que entren en la campaña recibirán los productos de la campaña y deberán realizar algún cuestionario, subir fotos a la web etc...




YOUZZ


Esta web fue la primera que descubrí, en ella hay que rellenar el perfil con nuestros datos, aficiones, trabajo, redes sociales... para que nos conozcan un poco más.

Cuando sale una campaña nueva rellenaremos un cuestionario y la web viendo nuestro perfil y los puntos que tenemos nos elegirán o no (los puntos se obtienen cuando rellenamos nuestro perfil, al rellenar cuestionarios de campañas...) podemos compartir el enlace de la campaña en nuestras redes sociales y también darla a conocer  para tener mas posibilidades.

Si nos eligen nos mandarán el producto, y unos cuestionarios para que lo rellenen las personas que también prueben el producto ya que suele haber muestras para compartir.

Esos cuestionarios los mandaremos a través de la web y así conseguiremos más puntos.




Estas son las 4 webs que más participo, ya que salen campañas muy a menudo y podemos tener muchas opciones a probar productos, en mi caso llevo unos años y he participado en unas cuantas:

  • Cerveza DESPERADO (Youzz)
  • Papel SCOOTEX (Testamus)
  • Cava FREIXENET (Trnd)
  • Aceite NATURAL HONEY (Youzz)
  • Potitos NESTLÉ (Testamus)
  • Gama botánica GARNIER (Bopki)
  • Gama original remedies GARNIER (Bopki)
  • Pastillas ARKOSTEROL (Trnd)

Espero que os haya gustado y os animéis a registraros al final acabareis enganchadas como yo a estas webs, cualquier duda podéis escribirme a: laurabiuja@hotmail.com o seguirme en mis redes sociales

Un beso








Comentarios

  1. En alguna estoy suscrita pero luego se me olvida ver los mails... Despiste total, Bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

COLABORACION CON MARTA DE ORIFLAME

CONOCIENDO LA MARCA... JABONES VANISHE

HAUL PRIMOR